Raúl Jiménez humilló al defensa más caro del mundo

El ariete azteca hizo una finta al defensa del Manchester United, el inglés Harry Maguire, y lo mandó al suelo

El ariete azteca hizo una finta al defensa del Manchester United, el inglés Harry Maguire, y lo mandó al suelo

El ariete azteca hizo una finta al defensa del Manchester United, el inglés Harry Maguire, y lo mandó al suelo Crédito: PETER POWELL | EFE/EPA

Este lunes cerró la jornada 2 de la Premier League con el partido entre los Wolves de Raúl Jiménez y el Manchester United, un encuentro donde el mexicano brillo y el marcador fue 1-1.

Uno de los momentos más destacados del  ariete azteca fue cuando le hizo una finta al defensa más caro de la historia, el inglés Harry Maguire, y lo mandó al suelo, aunque la jugada no pudo terminar en gol.

El delantero del Tri quedó a nada de marcar en otra jugada donde estrelló el balón en el poste después de un  cabezazo durante una jugada a balón parado.

El partido terminó 1-1, siendo el segundo empate en mismo número de partidos de los Wolves, mientras que los Red Devils llegaron a cuatro unidades.

El marcador lo abrió Anthony Martial a la media hora de juego en el Molineaux, casa de los Wolves, mientras que el gol de estos últimos fue al 55′ por conducto de Ruben Neves. El francés Paul Pogba falló un penal que pudo marcar la diferencia en el encuentro.

En esta nota

Harry Maguire Manchester United premier-league Raúl Jiménez Wolverhampton wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain