window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sicarios asesinan a mujer embarazada en México

La mujer se encontraba con su pareja, quien fue herido en la entrepierna

La mujer alcanzó a ser llevada al hospital, pero murió mientras era atendida por los médicos.

La mujer alcanzó a ser llevada al hospital, pero murió mientras era atendida por los médicos. Crédito: WikiImages | Pixabay

Un par de hombres armados atacó el domicilio de una mujer embarazada en Taxco, Guerrero, México, disparándole con cuernos de chivo. En el atentado, la mujer resultó muerta y un hombre –pareja de la víctima– salió herido. Hasta el momento, no hay ningún detenido.

Los eventos se suscitaron alrededor de as 2:30 de la mañana en un barrio llamado Casahuates.

Testigos del ataque afirmaron que dos hombres dispararon contra la casa desde la calle, pero después de unos minutos entraron a la casa y continuaron con los balazos.

La fiscalía de Guerrero encontró 60 casquillos de rifles AK-47, y para cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos, las víctimas ya habían sido trasladadas a un hospital cercano.

La mujer fue identificada como Esmeralda Rubí ‘N’, que tenía 30 años, estaba en estado de gestación y falleció junto con su bebé mientras era atendida por el personal médico.

Por otro lado, su pareja, Ricardo ‘N’, logró sobrevivir con heridas de bala en el hombro derecho y la entrepierna. Se descubrió que Ricardo es trabajador del Ministerio Público, aunque aún no se sabe si esto tiene que ver con el ataque.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención, y aún se está investigando el móvil del crimen.

–También te puede interesar: Salió a hacerse una pedicura y terminó calcinada en un basurero

En esta nota

embarazada México sicarios taxco
Contenido Patrocinado