Acaban a multimillonario Gianluca Vacchi en redes por usar traseros de mujeres como tambor

Adicional, se puso bikini y tacones para que su novia Sharon Fonseca le hiciera lo mismo en otro video

Para Gianluca Vacchi es simplemente hacer lo que le da la gana. Pero para muchos que lo miran por las redes es hacer el ridículo y ser ofensivo.

El multimillonario italiano –reconocido por sus videos y fotos extravagantes y pretenciosas en el ciberespacio- volvió a la carga.

Sin embargo, esta vez, para algunos usuarios se excedió en sus inclinaciones.

Resulta que Vacchi se le ocurrió usar los traseros de cuatro mujeres como tambor.

En un video en Instagram aparece bailando en un yate hasta llegar donde las féminas que están recostadas bocabajo en bikini. Una a una, Vacchi les va golpeando las nalgas.

Aunque algunos le celebraron el espectáculo, otros consideraron que su comportamiento es inaceptable ya que ubica a las mujeres como objetos sexuales.

“Muy denigrante ..para las mujeres ..poca autoestima..es una lastima que una mujer se deje denigrar por un pelotudo con 💵💵con una falta total de talento..muy pelotudo” (sic), compartió una.

“Este hombre usa su dinero para tratar a las mujeres como objeto y la gente lo admira por ello, madre mía” (sic), lee otro comentario.

“Y vendrán cosas peores, dice la Biblia” (sic), comentó otra.

Pero, el show no terminó ahí porque – a modo de segunda parte- el italiano hizo lo propio, pero posando él con un traje de baño y tacones, mientras su novia, la venezolana Sharon Fonseca, le azota el trasero vestida con indumentaria masculina.