Diario de un fichaje: El entorno de Neymar ahora hace ‘ojitos’ a la Juventus

Pero en Francia dicen que todo es 'plan con maña' para seguir negociando en España

Cristiano Ronaldo y Neymar hacen publico sus lazos de amistad

Cristiano Ronaldo y Neymar hacen publico sus lazos de amistad Crédito: Archivo / Getty Images

El ‘Caso Neymar’ sigue abierto y en vista del éxito obtenido con los clubes más grandes de La Liga española, ahora el brasileño coquetea con una Signora Italiana.

El entorno de Neymar está tras la pista del rumor de que sea fichado por la Juventus de Turín, aunque “L’Équipe” baraja la hipótesis de que todo es una maniobra para mantener la presión sobre las negociaciones con los clubes españoles.

El diario deportivo francés explica este miércoles que, mientras fuentes cercanas a Neymar confirmaron las conversaciones con los dirigentes de la Juve, el club italiano echaba balones fuera y apuntaba al interés del propio jugador. Es decir, que el equipo de Turín estaría siendo utilizado por el jugador solo para pesar en otros tableros.

Eso sí, “L’Équipe” reconoce que ha habido conversaciones entre el director deportivo del París Saint Germain (PSG), Leonardo, y su homólogo de Turín, Fabio Paratici, pero por el interés de los parisinos de fichar a Paulo Dybala. En esa reunión se abordó el caso Neymar, pero la Juventus tendría que vender primero unos cuantos jugadores para poder pagar el dineral que exige el PSG y no se ve factibilidad real.

Es el mismo problema que bloquea las negociaciones con el Barcelona, cuya propuesta de un préstamo con opción de compra ha sido descartada desde el principio.

La prioridad de Neymar sigue siendo volver al Barça, pero su agente Pini Zahavi, sigue trabajando en la otra opción que sería el Real Madrid, y con quienes las últimas semanas no ha interrumpido las conversaciones.

En esta nota

FC Barcelona Juventus La Liga Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain