Los errores que desatan alerta de la salud mental de Joe Biden camino al 2020

El exvicepresidente es foco de escrutinio

El exvicepresidente Sanders lidera la encuestas para la candidatura demócrata.

El exvicepresidente Sanders lidera la encuestas para la candidatura demócrata. Crédito: EFE

El exvicepresidente Joe Biden cometió algunos errores durante entrevistas y discursos que han desatado alertas de sus críticos sobre su agudeza mental camino a la elección primaria de su partido.

“Al igual que en mi generación, cuando salí de la escuela, cuando Bobby Kennedy y el Dr. King habían sido asesinados en los años 70, finales de los 70 cuando me comprometí”, dijo Biden sobre los dos asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, que tuvieron lugar en 1968.

Luego pareció volver a la década correcta en una oración posterior, haciendo referencia a una serie de tendencias culturales que sacudieron al país durante los años sesenta.

“Ya sabes, hasta ese momento recuerda, ninguna de ustedes mujeres sabrá esto, pero un par de hombres pueden recordar, eso fue a principios, finales de los 60, principios de los 60 y 60 “, expresó.

El cirujano cerebral del exvicepresidente ha insistido en que el candidato presidencial goza de buena salud y no ha sufrido daño cerebral como resultado de numerosas complicaciones médicas.

“Es tan agudo como hace 31 años”, dijo a Politico el Dr. Neal Kassell sobre Biden, de 76 años.

“Puedo decirle con absoluta certeza que no tuvo daño cerebral, ni por la hemorragia ni por las operaciones que tuvo”, dijo Kassell. “No hubo daños de ningún tipo”.

Uno de los errores ocurrió durante el debate del 31 de julio, cuando Biden en lugar de aparentemente pedir a los electores enviar un mensaje de texto a Joe – 30330, dijo que “fueran” a esa cuenta, como si fuera una página en internet, desatando críticas.

En esta nota

Demócratas Elecciones 2020 Joe Biden Partido Demócrata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain