Buscan al sospechoso que disparó a un agente del LASD en Lancaster
El policía recibió el disparo cuando se dirigía hacia su carro personal
Un policía del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD) recibió un disparo en su hombro derecho cuando estaba saliendo de la estación de policía ubicada en Lancaster el miércoles a las 2:45 p.m. aproximadamente.
El policía Angel Reinosa, de 21 años, estaba usando un chaleco antibalas en el momento del tiroteo en la estación ubicada en el 501 del Bulevar Lancaster, cuando se dirigía hacia su carro personal. Tras recibir el disparo el policía realizó una llamada de emergencia para pedir refuerzos indicando que los disparos provenían del norte, desde el un edificio de apartamentos. Una gran presencia policial se presentó en la escena por horas.
La búsqueda del sospechoso continúa este jueves. Investigaciones preliminares indican que el tiroteo se originó desde un edificio de apartamentos ubicado frente a la estación de policía. El complejo se encuentra al lado del centro de salud mental Mental Health America, dijo el alcalde de Lancaster, Rex Parris.
Reinosa fue hospitalizado con lesiones menores y se encuentra en estado de salud estable, según el LASD.
Cientos de personas que usaban el servicio de Metrolink se vieron afectadas por los operativos debido al cierre de la estación de Lancaster.
Thanks for all the thoughts and prayers, our wounded deputy @LANLASD is in stable condition & good spirits. The scene is still active, more information will be provided once available.
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) August 22, 2019
Los Angeles County Sheriff's deputy shot in shoulder and wounded at Lancaster station; shooter at large. #LASD SEB Special Weapons Team just landed on scene and searching for shooter. pic.twitter.com/JzOMO323yt
— SEB (@SEBLASD) August 21, 2019
Caen ladrones de identidades “prolíficos” en Los Ángeles. Tenían autos y casa de lujo
Ola de calor: Se esperan temperaturas por encima de los 110 grados en el sur de California
Arrestan a sospechoso de matar a estudiante de UCI y a futuro padre en el sur de Los Ángeles
Hallan a dos niñas muertas dentro de su casa en Ontario. Su madre dejó una nota suicida