El gran reto de Gigantes, 49ers y Bader: lo que viene en la Bahía

Cheick Kongo (der.) retará a 'Darth' bader por el campeonato completo de Bellator.

Cheick Kongo (der.) retará a 'Darth' bader por el campeonato completo de Bellator. Crédito: Cortesía

Jueves 29 de agosto

Gigantes vs Padres

Ya nos acercamos al final de la temporada y luego de ir 20 juegos atrás de los Dodgers de Los Ángeles, pues los Gigantes bien pueden quitar el pie del acelerador y empezar a dar el rol de manera más calmada, porque también parece ser que salieron ya de la zona de comodines, por lo que ya estarán planeando qué hacer en su receso de temporada. Antes claro, tenemos que acabar el calendario regular y para cerrar agosto con mucha energía, los Gigantes enfrentarán a los Padres de San Diego en Oracle Park. Una serie de 4 juegos iniciando el jueves 29 de agosto a las 6:45 pm, continuando el viernes 30 a las 7:15 pm, el sábado 31 a las 6:05 pm y cerrando el domingo 1 de septiembre a la 1:05 pm. Playera de Buster Posey a los primeros 20 mil fans en entrar al juego del domingo. Boletos en las taquillas del Oracle y en SFGiants.com.

Sábado 7 de septiembre

Noche de campeonato de peso completo con Bellator en San José

Ryan “Darth” Bader hará la primera defensa de su título mundial de peso completo de la promoción de artes marciales mixtas Bellator, después de que saliera victorioso de la competencia iniciada en 2018 para encontrar campeón y dejara en el camino a monstros como King Mo, Matt Mittrione y Fedor Emilianenko. Ahora el retador, Cheik Kongo, un francés fuerte como un roble, buscará hacerse del título tundiéndole a Bader en esta primera defensa. Además, inicia el Grand Prix para encontrar al nuevo campeón peso pluma con la pelea entre Daniel Straus y Derek Campos, quienes se enfrentarán en la semifinal del programa. Gran noche de combate con Bellator 122  en el SAP Center, este próximo sábado 7 de septiembre, desde las 7 pm. Boletos en las taquillas del SAP y en bellator.com.

Domingo 22 de septiembre

49ers a demostrar de qué están hechos ante Steelers

Este será un juego muy importante para San Francisco ya que aun sin LeVeon Bell, aun sin Antonio Brown, los Acereros de Pittsburgh son un equipo fuerte y balanceado, comandado por el “Big Ben” Rothlisberger. Aunque sí tienes puntos débiles, por ejemplo se rumora que Mike Tomlin, el estratega del equipo, no tiene control del casillero, es decir que hay muchos chismes entre los jugadores y ciertas rebeldías que tienen como propósito dejar en mal al entrenador y con el tiempo, lograr su salida de la organización. Otra es el mismo Ben, quien ya está a punto de retirarse, no tanto porque sea un veteranazo sino porque las lesiones han hecho mella en el enorme jugador. Para San Francisco, ganar este y todos los juegos dependerá de una cosa: el que Jimmy Garoppolo esté bien escudado y que se abstenga de hacer jugadas riesgosas como la de 2018 que le hizo perderse prácticamente toda la temporada por querer ganar unas cuantas yardas en un juego que ya tenían ganado. Si San Francisco logra derrotar a los Steelers, que de hecho tiene de sobra con qué hacerlo, estará mandando un mensaje al resto de la liga: hemos regresado y tengan cuidado con San Francisco. Semana 3 de la NFL y día de apertura en casa para los dorados: Pittsburgh Steelers vs San Francisco 49ers, este domingo 22 de septiembre en Levi’s Stadium. Boletos en taquilla y en 49ers.com. Sigue las transmisiones de los juegos en español en el mencionado sitio del equipo.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain