Los 5 tratamientos estéticos más efectivos para rejuvenecer tu piel

Con los avances tecnológicos, rejuvenecer tu piel no es una tarea difícil

estética

Crédito: shutterstock

Existen múltiples tratamientos para la mejora de tu piel, que incluso puedes emplear en casa. Sin embargo, no todos son efectivos y algunos pueden producirte una reacción adversa.

Por eso, aquí te dejamos los tratamientos más eficaces, para que puedas rejuvenecer tu piel, sin afectarla a mediano o largo plazo.

1. Mesoroller

Se trata de un rodillo con micro-agujas de titanio o de acero quirúrgico, que gradúan su calibre, según el problema o la zona afectada.

Es aplicable para la piel de todo el cuerpo, incluyendo el rostro, y sirve para tratar estrías, cicatrices, acné o suavizar arrugas. También elimina la celulitis, la flacidez y puede reducir la pérdida de cabello.

shutterstock_1069985171
Foto: Shutterstock

2. Peelings con ácidos

Puede ser superficial para limpieza facial profunda y suavizar líneas de expresión. Mientras que los peelings medios son de mayor profundidad, para tratar arrugas marcadas, lesiones de acné y fotoenvejecimiento.

Y los peelings profundos deben realizarlos un médico especializado, ya que trata marcas precancerosas de la piel, y cicatrices o arrugas profundas.

3. Microdermoabrasión con punta de diamante

También es peeling, pero mecánico, y se realiza con tecnología de succión y una fresa de microcristales de diamante para eliminar células muertas, estimular la regeneración de la piel y mejorar la producción de colágeno y elastina.

4. HIFU

Emplea energía ultrasónica concentrada en un haz de luz, en la piel del cuello, el escote y el rostro. Suaviza líneas de expresión y combate la flacidez.

Este tratamiento es ideal para personas de entre 35 y 55 años que sufren de flacidez moderada.

5. Radiofrecuencia fraccionada

Este es el tratamiento más indicado para el rejuvenecimiento de pieles maduras. Funciona para eliminar arrugas moderadas y para modelar la mandíbula, el cuello y la región debajo del mentón.

La radiofrecuencia moderada tiene un gran impacto en la piel, por generar lesiones dérmicas precisas dentro del tejido, haciendo que la recuperación sea por parte de ella misma, al incrementar las fibras de colágeno en la piel.

Dejamos claro que sí existen otros tratamientos eficaces para rejuvenecer tu piel. Pero, elegimos estos como los importantes porque su efectividad es segura, y la mayoría muestra cambios muy positivos pasada una sola sesión.

En esta nota

Belleza estetica piel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain