Intenta no llorar: El ‘Chucky’ Lozano le dice adiós al PSV y a sus seguidores con emotivos videos

Su romance con el PSV y la ciudad de Eindhoven será eterno

Hirving Lozano abrió el marcador en Wembley, tras marcarle al Tottenham Hotspur

El delantero mexicano del PSV Eindhoven Hirving Lozano. Crédito: EFE

Esta mañana despertamos con la noticia de que Hirving “Chucky” Lozano firmó su contrato con el Napoli. Incluso ya entrenó con su nuevo equipo y empezó a familiarizarse en lo que será su nuevo hogar: Nápoles. Pero el mexicano no olvida lo feliz que fue con el PSV en Holanda, así que dejó dos videos a modo de agradecimiento para su ex equipo y para la gente de Eindhoven que lo hizo sentir como en casa durante dos temporadas.

El primero de ellos lo subió a sus redes sociales el propio club, se trata de una entrevista con Hirving, quien con su voz entrecortada por la emoción, hace un recuento de lo vivido en lo personal y en lo profesional en esa ciudad. Son casi tres minutos de anécdotas y agradecimiento a todo el equipo y a Eindhoven por acogerlo tan cálidamente

El segundo de ellos lo subió el mismísimo “Chucky” a su cuenta personal de Twitter y lo envió con dedicatoria a su ex equipo: “Muchas gracias por todo, PSV”, dice la publicación que acompaña al video que muestra a Lozano en sus mejores momentos con el equipo holandés y tiene subtítulos con historias muy emotivas de su relación con la ciudad.

“Aquí crecimos, aprendimos nuevas costumbres y mi familia se lleva esas enseñanzas. Somos un poquito holandeses, un poquito de Eindhoven; porque amamos como ustedes su ciudad, porque aquí fuimos felices, porque mis hijos crecieron aquí. Vivimos dos años maravillosos y se nos parte el corazón al dejarlos. Un día volveremos y cantaremos nuevamente Sweet Caroline todos juntos, en el Phillips Stadion… Una vez PSV, siempre PSV…”, es un fragmento de lo que Hirving relata.

#GraciasChucky es el hastag que el PSV ha utilizado a lo largo de este día en Twitter para que los fans también puedan dejarle mensajes de despedida. Y la mayoría de ellos lo han hecho de forma positiva, reconociendo su labor en el equipo y su grandeza como ser humano.

En esta nota

Chucky Lozano eredivisie Napoli PSV Eindhoven Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain