Pedrito Sola revela cómo se enamoró de su novio 30 años menor

Pedro Sola contó que conoció a su pareja en el 2001 por medio de internet

Pedro Sola.

Pedro Sola. Crédito: Mezcalent

Para nadie resultaba un secreto la preferencia sexual del conductor Pedro Sola, sin embargo hasta hace unos meses se declaró gay y ahora ha decidido hablar sobre su pareja, 30 años menor, y de quien se encuentra muy enamorado.

A pesar de la gran diferencia de edad, Pedrito recalcó con orgullo que han logrado establecer una relación duradera.

De acuerdo con las propias palabras del conductor del programa Ventaneando, él y su pareja se conocieron por medio de internet. Sola relató que en el año 2001 recibió un correo electrónico muy bien escrito, con ideas muy interesantes, así que decidió contestarlo.

Lo que comenzó como un idilio epistolar, se convirtió en una verdadera relación; poco importó que en ese momento su enamorado tuviera 24 años y él ostentara 54.

“En el ambiente gay es muy fácil ligar, pero no lo es mantener una relación”, reveló Pedrito Sola en declaraciones que recoge el diario El Heraldo de México.

El presentador detalló que su pareja viajaba constantemente de Villahermosa, Tabasco, a la Ciudad de México, pero llegó el momento en que, por parte de su trabajo, lo transfirieron a la capital y desde entonces ambos viven juntos: “’Vente a vivir a mi casa’, le dije y aquí sigue”, señaló Pedrito.

Vídeo: Pedro Sola se cayó en pleno set de Ventaneando, y Pati Chapoy llamó a los paramédicos

En esta nota

Comunidad LGBT gay homosexualidad Pedro Sola Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain