San Luís vence 2-1 a Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente

San Luís jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente. Veracruz afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante Pumas UNAM, acumulando un total de 3 derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, San Luís no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Tigres UANL. Con este buen resultado, el conjunto potosino es decimotercero, mientras que Veracruz es decimonoveno al terminar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto potosino, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Ian González Nieto a los 45 minutos. Puso el empate el equipo local gracias al gol de pena máxima de Bryan Carrasco instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para San Luís, que se puso por delante por medio de un tanto de Juan Castro, finalizando el duelo con un marcador final de 2-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Veracruz entraron desde el banco de suplentes Angel Reyna, Federico Illanes y Jesús Henestrosa en sustitución de Iván Santillán, Leobardo López y Bryan Carrasco, mientras que los cambios por parte de San Luís fueron German Berterame, Junior y Mario De Luna, que entraron por Adrián Ricardo Centurión, Ian González Nieto y Juan Castro.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Abraham y Luis Lozoya y por parte de San Luís se amonestó a Dionicio Escalante y Juan Castro.

Con esta victoria a domicilio, San Luís ocupó el decimotercer puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Enrique Meza se situó en decimonoveno lugar con 1 punto al término del duelo.

En el siguiente partido de la competición, Veracruz se enfrentará a Querétaro y San Luís jugará contra Morelia, ambos partidos se jugarán en su feudo

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain