Voluntarios intensifican búsqueda por joven hispano desaparecido

Los voluntarios de Texas EquuSearch están concentrando sus esfuerzos en el área inmediata a la residencia de Daniel por Little York y North Freeway

Voluntarios intensifican búsqueda por joven hispano desaparecido
Si se tiene información de Daniel puede llamar a la Policía de Houston al 832 394-1840.
Foto: Captura ABC 13

HOUSTON- Decenas de voluntarios salieron a las calles del norte de Houston con la esperanza de encontrar a un joven de 15 años que desde el lunes desapareció.

Daniel Ceron Jr. salió de su casa el lunes y no ha vuelto. El padre del joven les ha dicho a los medios que esto es raro porque su hijo nunca se había de casa de esta manera. El joven dejo todas sus pertenencias personales.

Los voluntarios de Texas EquuSearch están concentrando sus esfuerzos en el área inmediata a la residencia de Daniel por Little York y North Freeway.

Voluntarios están rastreando lotes abandonados, casas desalojadas y preguntando en tiendas y residencias por Daniel.

Daniel Ceron Jr. fue visto por última vez el 19 de agosto. El adolescente mide 6 pies, 2 pulgadas y pesa alrededor de 150 libras. Tiene cabello negro y ojos color café.

La última vez que fue visto llevaba puesto una chamarra ligera azul con gris, una playera negra, shorts azules con el logo de Capitán América, una gorra de béisbol y zapatos negros.

Representantes de la organización Texas EquuSearch han informado que la desaparición de Ceron es preocupante y rara.

Si se tiene información de Daniel puede llamar a la Policía de Houston al 832 394-1840.