Los tres puntos se quedan en casa: Morelia 2-0 Pumas UNAM

Pumas UNAM no logró imponerse a Morelia, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Morelos. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. Morelia llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a América por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, Pumas UNAM ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente a Veracruz. Tras el resultado obtenido, el conjunto moreliano es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que Pumas UNAM es quinto.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para Morelia, que se puso por delante gracias a un tanto de Fernando Aristeguieta en el minuto 36, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que aumentó el marcador por medio de un nuevo gol de Fernando Aristeguieta, que completaba de esta manera un doblete a los 62 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Morelia entraron desde el banco de suplentes Rodrigo Millar, Luis Mendoza y Eduardo Del Angel en sustitución de Edison Flores, Lucas Villafáñez y Gastón Lezcano, mientras que los cambios por parte de Pumas UNAM fueron Brian Figueroa, Juan Iturbe y Felipe Mora, que entraron por Juan Vigón, Pablo Barrera y Jeison Angulo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Joaquín Martínez, Sebastián Sosa y Aldo Rocha, de Morelia y dos a Juan Vigón y Victor Malcorra de Pumas UNAM.

Con esta victoria, Morelia ocupó el decimoquinto puesto con 3 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Michel se situó en quinto puesto con 9 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Morelia se medirá con San Luís y Pumas UNAM jugará contra Monterrey.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain