Pachuca vence 3-1 en su estadio frente a Atlas Guadalajara

Pachuca ganó 3-1 contra Atlas Guadalajara durante el partido celebrado este domingo en el Miguel Hidalgo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. Pachuca llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 4-0 a Puebla. Respecto al equipo visitante, Atlas Guadalajara perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Cruz Azul. Después del resultado, el equipo pachuqueño es decimoquinto, mientras que Atlas Guadalajara es octavo tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de manera favorable para Pachuca, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Óscar Murillo en el minuto 31. Después volvió a anotar el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Jorge Hernández justo antes del final del partido, en concreto en el 45. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-0.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el equipo visitante, que recortó diferencias en el luminoso por medio de un gol de Gustavo Cabral en el minuto 70. Pero posteriormente el conjunto local a los 74 minutos aumentó el marcador gracias a un tanto de Victor Davila, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Pachuca entraron Miguel Tapias, Victor Davila y Roberto de la Rosa en sustitución de Romario Ibarra, Jonathan Copete y Franco Jara, mientras que Atlas Guadalajara dio entrada a Christopher Trejo, Ismael Govea e Ian Torres por Ricardo Álvarez, Anderson Santamaría y Javier Correa.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo guadalajarense. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Anderson Santamaría y Facundo Barcelo.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Atlas Guadalajara se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 9 puntos. Pachuca, por su parte, alcanzó el decimoquinto lugar con 4 puntos.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para Pachuca es contra América, mientras que Atlas Guadalajara se enfrentará a Tigres UANL.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain