Puebla consigue un empate a 1 frente a Cruz Azul

Cruz Azul y Puebla empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Estadio Azteca. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. Cruz Azul llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos encuentros contra Atlas Guadalajara fuera de casa y FC Juarez en su feudo, por 3-1 y 2-0 respectivamente. Respecto al equipo visitante, Puebla perdió por un resultado de 4-0 en el partido anterior ante Pachuca. Tras el resultado obtenido, el conjunto capitalino es noveno tras la finalización del partido, mientras que Puebla es decimoctavo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para Cruz Azul, que inauguró el luminoso con un tanto de Elías Hernández a los 61 minutos. Pero posteriormente Puebla en el minuto 77 logró el empate gracias al gol de Omar Fernandez. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en Cruz Azul se relevó a Édgar y Martín Cauteruccio en sustitución de Elías Hernández y Juan Escobar, mientras que el técnico de Puebla, Jose Luis Sanchez Sola, ordenó la entrada de Alan Acosta y Jesús Zavala para suplir a Christian Marrugo y Alejandro Chumacero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Guillermo Fernández, de Cruz Azul y tres a Christian Marrugo, Lucas Cavallini y Christian Tabo de Puebla.

Tras este empate, al término del encuentro Puebla se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 1 punto. Cruz Azul, por su parte, se quedó con el noveno lugar con 8 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a Cruz Azul con Tijuana. Por su parte, Puebla se medirá ante FC Juarez.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain