Tyson Fury: “Sólo necesito una mano para vencer a Andy Ruiz”

El boxeador británico busca llamar la atención del campeón mexicano

Tyson Fury dijo que podría vencer al campeón mexicano "con una mano atada".

Tyson Fury ya sabe lo que es subirse a un ring, pues lucho contra Braun Strowman en Crown Jewel Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Tyson Fury, el boxeador británico que enfrentará en febrero a Deontay Wilder por el campeonato de peso completo de la CMB, está buscando una pelea posterior con Andy Ruiz y quiere llamar su atención desde ahora “picándole” el orgullo.

Solo necesito una mano para él (para Ruiz)”, dijo el Gipsy King de forma irónica a TMZ, donde agregó que incluso sometería a votación entre sus fanáticos con cuál mano les gustaría que lo noqueara.

“Nunca sabemos lo que sucederá en la vida, nunca puedo decir ‘no’ a algo, pero lo que sí sé es que dejaría decidir a los fans qué mano debería atarme para la pelea, porque solo necesito una para ganarle“, aseveró.

Hasta el momento Ruiz no le ha dado importancia a los comentarios de su colega, él sigue concentrado en su entrenamiento de cara a la pelea que tiene programada el 7 de diciembre contra Anthony Joshua en Arabia Saudita.

La pelea entre estos los pugilistas en cuestión no suena tan descabellada, ya que si Andy Ruiz vuelve a vencer a Anthony Joshua, Tyson Fury seguirá interesado en sus cinturones y, por otra parte, si el británico le arrebata el cinto del CMB a Deontay Wilder, sería muy posible que Andy Ruiz aceptara el reto, ya que ha repetido en varias ocasiones que está en busca del cinturón que le falta (justo ese) para ser el monarca absoluto de la división de los pesados.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua CMB Deontay Wilder Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain