América saca un punto a Tigres UANL a domicilio 1-1

Tigres UANL y América empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Universitario (Uanl). Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. Tigres UANL encaraba el duelo con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido disputado frente a San Luís (1-1). En el lado de los visitantes, América ganó al a Morelia en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Toluca por 1-0 y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Después del resultado, el conjunto nicolaita es quinto tras la finalización del partido, mientras que América es segundo.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Enrique Quiñones a los 27 minutos, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto coyoacanense, que puso las tablas con un tanto de Francisco Cordova a los 61 minutos. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tigres UANL dio entrada a Javier Aquino por Lucas Zelarrayán, mientras que América dio entrada a Israel Garcia, Leonel Lopez y Carlos Vargas por Andrés Ibargüen, Israel Garcia y Francisco Cordova.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Enrique Quiñones por parte de Tigres UANL y a Guido Rodríguez, Victor Aguilera y Ruben Gonzalez por parte del equipo coyoacanense.

Tras este empate al concluir el partido, Tigres UANL se colocó en el quinto puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, América con este punto consiguió la segunda plaza con 13 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Ricardo Ferretti se enfrentará contra Atlas Guadalajara, mientras que América se enfrentará contra Pachuca.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain