Chivas sigue sin poder ganar, Necaxa se llevó los tres puntos de Guadalajara

Pese a que las mejoras en Chivas son notables, aún no les alcanza para poder ganar y Necaxa sacó su primer triunfo de visita en el torneo

Chivas sigue sin poder ganar, ahora perdió contra Necaxa en casa.

Chivas sigue sin poder ganar, ahora perdió contra Necaxa en casa. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

En el último encuentro del partido de la jornada 6 Chivas recibió en casa al Necaxa en un partido de muchísimas acciones y emociones que que nos dejó un gran encuentro de fútbol.

Ambas escuadras salieron con la intención de atacar y Necaxa fue quien vacunó primero a las Chivas aprovechando un error de la zaga defensiva para que Maxi Salas siguiera manteniendo su instinto goleador y pusiera el 1 – 0.

Antes de finalizar el primer tiempo Necaxa aprovechó un balón mal rechazado por la defensa para que con un derechazo desde afuera del área batiera a Antonio Rodríguez que no pudo hacer nada ante el gran disparo del jugador de rayos Gallegos.

Cuando parecía que todo estaba definido las Chivas pusieron corazón y garra una vez más para venir de atrás con tanto de Dieter Villalpando que puso el 2 – 1 al minuto 65.

En los minutos finales del encuentro Chivas se lanzó al ataque buscando el tanto del empate, conectando varias acciones pero sin encontrar la contundencia que marcara el gol que necesitaba el rebaño.

Pese a los intentos del chiverío para empatar el partido el tiempo no les fue suficiente, pues el equipo de Necaxa comenzó a hacer tiempo para comerse el cronómetro y sacar los tres puntos de la fortaleza rojiblanca. Pese a la derrota del equipo, Chivas sigue mostrando mejorías lo malo es que sólo son visibles cuando el equipo va abajo en el marcador.

En esta nota

Chivas Dieter Villalpando Gallegos Liga MX Necaxa Oribe Peralta Tomas Boy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain