Este Peugeot 306 Rallye estuvo sin andar 20 años, hasta que fue descubierto

Mantuvo el auto escondido como si fuera su "pequeño secreto"
Este Peugeot 306 Rallye estuvo sin andar 20 años, hasta que fue descubierto
Peugeot 306 Rallye
Foto: Top Gear

Es muy común olvidar dónde se estacionó el auto después de unas horas, ¿pero olvidar dónde se estacionó un auto después de 20 años? Inaceptable.

Esto es lo que le ocurrió a Ollie Marriage, un colaborador del sitio Top Gear, quien casualmente relata cómo después de 20 años recordó que dejó su Peugeot 306 Rallye estacionado en una bodega.

foto: Cortesía de Top Gear

El entusiasta de autos confiesa que nunca se olvidó completamente de su Peugeot, pero que por cuestiones de la vida él no podía tenerlo guardado en su casa, así que lo encerró en un garage a una milla de distancia de su hogar. El auto se volvió su “pequeño secreto”.

Con el pasar de los años, Marriage dejó de visitar su auto poco a poco hasta que hace tres años dejó de abrir las puertas de su garage para verlo.

Pero ahora Marriage ha decidido poner su auto en marcha nuevamente, y pese a que los años abandonado le han causado algunos daños, él estima que con paciencia, tiempo, dedicación y un presupuesto de casi mil dólares, el auto andará como nuevo.

El Ralley es uno de los 500 que fueron construidos. Cuenta con un motor de 4.0 litros y cuatro cilindros, es capaz de producir 167 caballos de fuerza y es completamente manual.

***

Te puede interesar: