Un empate a uno marcó el debut de Memo Ochoa ante Tigres

Ya debutó Guillermo Ochoa y recibió su primer tanto tras disparo donde no tuvo mucho que hacer

Tigres 1-1 América

Crédito: José Macías | Imago7/

Tigres y América se volvieron a ver la cara en esta semana pero ahora en la jornada 6 de la Liga MX en un buen encuentro donde al final terminaron igualados a un tanto, resultado con el que las Águilas se mantienen como el único equipo invicto del torneo.

Por fin debutó Guillermo Ochoa en esta nueva etapa con el América y lo hizo en el partido ante Tigres en el Volcán donde recibió su primer tanto en una disparo que no tuvo mucho que hacer.

Un primer tiempo intenso de mucha acción con un claro dominio que no se pudo ver de manera reflejada en el marcador, sin embargo solo un tanto fue el que consiguió Luis Quiñones para los felinos con una buena jugada y así darle la bienvenida a Guillermo Ochoa en su regreso al América.

Cinco minutos después, otra vez Quiñones sorprendió a Memo Ochoa con un fantástico disparo lejano que pegó en el travesaño.

Para el segundo tiempo la intensidad bajó, y justo cuando los felinos tenían controlado el encuentro llegó un desborde de Roger Martínez que centró para el canterano americanista Francisco Sebastián Córdova que mandó el disparo a las redes mara marcar el empate.

En esta nota

Apertura 2019 Club America Guillermo Ochoa Liga MX Luis Quiñones Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain