Ángela Aguilar se lesiona el pie pero regresa al escenario a cantar

A pesar de su lesión, Ángela se mostró muy profesional y regresó a terminar el show

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

La noche de ayer Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar dieron un concierto más de su ‘Jaripeo Sin Fronteras’; sin embargo, la más joven de la familia nunca se imaginó que durante uno de sus números sufriría un pequeño accidente y se lesionaría el pie, aunque esto no fue impedimento para que siguiera cantando.

A través de sus Instagram Stories, la cantante compartió una serie de videos y fotografías del momento en el que el equipo médico la ayuda y le pone un poco de hielo y unas vendas y una vez que esto sucede, ella regresa al escenario como toda una profesional.

https://www.instagram.com/p/B1o3HEphAxg

“Los peligros del “Jaripeo Sin Fronteras”. ¡Doctor! Ya me dieron algo, no se preocupen, soy demasiado dramática. ¡Vendada pero cantando!” escribió Ángela junto a los cortos en los que mostró todo lo que le hicieron y compartiendo algunas muecas con las que se puede ver que por fortuna la lesión no fue tan grave.

https://www.instagram.com/p/B1mC4PEBdMM

Tras finalizar el concierto se puede ver a la intérprete de ‘Llorona’ detrás del escenario disfrutando de la visita de un grupo de cachorritos y cuando Leonardo le pregunta que si ya está bien y que si sus fanáticos pueden dejar de preocuparse, ella le dice que no y hace una cara triste dando a entender que todavía siente dolor.

Angela Aguilar ¡heredó la belleza de la abuela! Mira y compara

En esta nota

Ángela Aguilar hijos de famosos Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain