Chiquis Rivera sufre accidente de vestuario que dejaría ver su ropa interior

Los pantalones de la famosa no pudieron contener sus caderas

No hay duda que Chiquis Rivera es una mujer trabajadora que no se ha dado por vencida en luchar por un lugar en la industria musical. La cantante lanzó este año “Animate y Verás” y sigue haciendo presentaciones para que más gente conozca su talento.

En un evento en Sea World, la famosa hija de Jenni Rivera sufrió un penoso accidente que fue captado por las cámaras del programa “The Riveras.” Es en el Episodio 3 del reality de Universo donde se ve que se le reventaron los pantalones y casi deja expuesta su ropa interior.

Mientras se arreglaba para salir a cantar ante una multitud de latinos que la esperaban, Chiquis notó que el zipper de su pantalón se reventó. Sus asistentes no tuvieron más que ponerle un seguro para que no se le rompiera más.

Tras el momento, Chiquis volvió a pasar por otro accidente cuando pensó que había una silla detrás para poder sentarse. La intérprete se fue agachando sin saber que no había silla pero lo bueno es que Lorenzo Méndez estaba atento que la pudo rescatar de tener una caída.

“The Riveras” se transmite los domingos a las 10pm/9c por Universo.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez The Riveras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain