El actual técnico campeón de la Champions League se tomará un año de descanso

Jurgen Klopp reveló en una entrevista que luego de estos años con el Liverpool se ha quedado sin energías por lo que analiza un posible año sabático

El actual técnico campeón de la Champions piensa un posible año de descanso al finalizar su contrato con Liverpool.
El actual técnico campeón de la Champions piensa un posible año de descanso al finalizar su contrato con Liverpool.
Foto: BEN STANSALL / Getty Images

El director técnico del equipo de Liverpool Jurgen Klopp es un tipo que le gusta ir por todo o nada, así lo ha dejado ver en su manera de dirigir en este último año dentro de la Premier League. En una entrevista para una revista el estratega del Liverpool ha asegurado que pone todo su energía cada temporada para dirigir al equipo, por lo que no ha tenido un sólo momento para tomarse un descanso.

“Tengo mucha energía, pero también un problema, no puedo darla de a poco tengo que darla toda. Cuando sienta que no puedo más me tomaré un descanso”. Fueron las palabras del alemán.

“Es probable que tome un año de descanso y después de eso deberé tomar una decisión, pero hay bastantes posibilidades de que en ese tiempo recargue mis energías para que me permitan trabajar en el modo en el que me gusta” dijo Jürgen Klopp quien a sus 52 años se encuentra en el momento más alto de su carrera como técnico siendo campeón de Europa y sub campeón de la Premier League.

https://www.instagram.com/p/B1pHz81FTPE/