Esta es la razón del nuevo festejo de Griezmann con el Barcelona

El atacante francés dijo que tenía una sorpresa para su primer gol como blaugrana y vaya que encendió las redes con su nuevo festejo

Griezmann se estrenó como goleador en el Camp Nou en una gran noche para el Barcelona donde el francés fue figura.

Griezmann se estrenó como goleador en el Camp Nou en una gran noche para el Barcelona donde el francés fue figura. Crédito: JOSEP LAGO | Getty Images

Bien dicen que ‘goles son amores’ y Antoine Griezmann le bastó su primer partido oficial en el Camp Nou para enamorar a toda la hinchada de Barcelona y ganarse los aplausos del respetable luego de su gran actuación el fin de semana comandando al Barcelona en la victoria ante el Betis.

El francés se lució con un doblete vistiéndose literalmente de ‘Lionel Messi’ pues creo, tocó, anotó, empató y remontó el partido que los culés ganaron 5 – 2 al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez.

Sin duda una de las expectativas más grandes que tenía la afición y los seguidores de este futbolista, era saber cuál sería su festejo en esta nueva etapa con la playera del Barcelona. Griezmann se ha hecho famoso por sus creativas celebraciones que cautivan a chicos y grandes en donde lo hemos podido ver bailar el famoso movimiento ‘take the L’ del videojuego Fortnite.

Esta ocasión ‘el principito’ no decepcionó y se lució haciendo un festejo a la LeBron James. El francés corrió tras la anotación hacia la banda donde ya le tenían preparados algunos papelitos de colores blaugrana qué futbolista lanzó imitando la famosa celebración del basquetbolista con la ‘tiza’.

Al finalizar el encuentro el mismo basquetbolista le mandó un mensaje a Griezmann a través de su cuenta de twitter en donde lo felicitó por su doblete y por la gran celebración.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Antoine Griezmann Betis Diego Lainez FC Barcelona Fortnite La Liga LeBron James Lionel Messi Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain