Festival de goles en el ‘Clásico del Tráfico’ de Los Ángeles

Zlatan y Carlos Vela protagonizaron una edición más del clásico de Los Ángeles que terminó en un espectacular empate 3 - 3

El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles en la última edición del LAFC vs Galaxy LA.

El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles en la última edición del LAFC vs Galaxy LA. Crédito: Katharine Lotze | Getty Images

Este domingo por la noche en la ‘semana de la rivalidad’ nos presenta una nueva edición del ‘clásico del tráfico’ protagonizado por las dos máximas figuras que tiene la MLS actualmente. El partido de fútbol fue aun auténtico espectáculo de principio a fin, desde el ambiente en las gradas hasta la cancha fue siempre una fiesta de fútbol.

El marcador se abrió rápidamente cortesía de Zlatan Ibrahimovic que en el minuto 2 armó una jugada magistral en compañía con el nuevo número ’10’ del Galaxy de Los Ángeles, Cristian Pavón quien fue uno de los jugadores del partido asistiendo y anotando.

El LAFC se fue al frente y en una jugada de Latif Blessing, quien hizo un segundo remate de cabeza dentro del área chica para vencer al portero y poner el empate en el marcador.

Apenas unos minutos después en una jugada que Jonathan Dos Santos recuperó el balón en medio campo y asistió perfectamente a su compañero para que en un pase de media distancia colocaran nuevamente al sueco frente a la portería quien eludió al portero y mandó el balón al fondo de la red poniendo el 2 – 1 para el Galaxy.

En la siguiente jugada a la anterior Cristian Pavón aprovechó una descolgada por izquierda para meterse al área y colocar el balón al poste del arquero que no pudo hacer más que sacar el balón del fondo de su portería. Este argentino llegado de Boca está aprovechando bastante bien las oportunidades y se está adaptando de buena manera a la MLS haciendo una dupla espectacular con Zlatan.

En el agregado del primer tiempo de nuevo Blessing aprovechó un rebote tras un disparo de Carlos Vela y mandó el balón al fondo de la red para marcar su doblete de esta noche.

Apenas unos minutos comenzado el segundo tiempo, el mexicano Carlos Vela comandó una gran jugada de conjunto que él mismo terminó marcado el tanto del 3 – 3 que hacía soñar al LAFC con la remontada épica.

Ambos equipos tuvieron más oportunidades pero al parecer se les acabó la pólvora pues los goles ya no llegaron, pero eso no mermó el espectáculo ni mucho menos el ambiente. Sin duda una gran iniciativa la de poner las grandes rivalidades de la liga en una sola jornada.

En esta nota

Boca Boca Juniors Carlos Vela Cristian Pavon Jonathan dos Santos LA Galaxy LAFC Los Ángeles MLS Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain