San Antonio: Jóvenes hispanos acusados de apuñalar a dueño de casa durante robo

Los sospechosos, dos de 17 años y uno de 16, terminaron tras las rejas, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar

Jóvenes hispanos acusados de apuñalar a dueño de casa durante robo.

Jóvenes hispanos acusados de apuñalar a dueño de casa durante robo.  Crédito: Captura KSAT

SAN ANTONIO- Tres menores de edad fueron arrestados por presuntamente haber apuñalado a un dueño de casa durante un intento de robo.

Los sospechosos, dos de 17 años y uno de 16, terminaron tras las rejas, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

El incidente ocurrió el lunes por la mañana en una residencia ubicada entre South Addison Street y la Autopista 281, al sur de San Antonio.

Johnny García, portavoz de la oficina del alguacil, explicó que los sospechosos entraron a la fuerza a la vivienda y cuando fueron confrontados por el propietario, uno de los menores lo apuñaló en el abdomen.

La víctima, descrita como un hispano de 37 años, se encontraba en condición estable en un hospital, aseguró García.

Por su parte, los sospechosos se dieron a la fuga, pero sus huellas en la arena ayudaron a los investigadores a encontrarlos en otra casa a unas cuadras de donde ocurrió el presunto robo, dijo García.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre de los presuntos agresores, aunque sí dijeron que se trataba de tres hispanos quienes enfrentarán cargos relacionados a agresión agravada con un arma mortal, robo y evadir el arresto.

En esta nota

Apuñalamiento Crimen robo San Antonio Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain