Boca y Flamengo a sellar su pasaporte a semifinales de la Libertadores

Después de enfrentarse a la Liga de Quito, Boca Juniors jugará el domingo el superclásico del fútbol argentino ante River Plate

Después de enfrentarse a la Liga de Quito, Boca Juniors jugará el domingo el superclásico del fútbol argentino ante River Plate

Después de enfrentarse a la Liga de Quito, Boca Juniors jugará el domingo el superclásico del fútbol argentino ante River Plate Crédito: José Jácome | EFE

Este miércoles hay Copa Libertadores con dos partidos que prometen muchas emociones, por un lado está Boca Juniors vs Liga de Quito y también en duelo de brasileños veremos a Flamengo vs Internacional.

Boca Juniors, que en la ida consiguió una importante ventaja al imponerse por 0-3 en Ecuador, recibirá en la Bombonera a la Liga de Quito, que necesita una remontada épica para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores.

Después de enfrentarse a la Liga de Quito, Boca Juniors jugará el domingo el superclásico del fútbol argentino ante River Plate en el Monumental.

Además, es muy probable que Xeneizes y Millonarios se enfrenten también en las semifinales de la Libertadores porque River Plate venció en el partido de ida de los cuartos de final al Cerro Porteño paraguayo por 2-0.

Mientras que en el duelo ‘brasileiro’, Flamengo tan sólo necesita de un empate en su visita al Internacional en el estadio Beira Río de Porto Alegre para volver a disputar una semifinal de la Copa Libertadores tras 35 años de ausencia en esta instancia.

El club carioca se impuso por 2-0 la semana pasada en el Maracaná en el partido de ida por cuartos de final de la Libertadores, por lo que puede avanzar a la siguiente fase con un empate o hasta con una derrota por un gol de diferencia.

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores Flamengo Liga de Quito River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain