Gerard Piqué y Arturo Vidal ganaron más de medio millón de dólares jugando al póker
El central del Barcelona quedó como subcampeón del torneo EPT de Barcelona; el chileno en quinto lugar
Gerard Piqué es un asiduo visitante al torneo anual de póker que se realiza en la ciudad donde vive y esta vez se llevó de acompañante a su amigo Arturo Vidal. La gran sorpresa fue que entre los dos ganaron $540 mil dólares y que el catalán estuvo a punto de llevarse el primer lugar en el 25k del EPT de Barcelona.
📸 Visita de Piqué y Arturo Vidal en el @CasinoBarcelona con el European Poker Tour de @PokerStars pic.twitter.com/hQZhSb5okU
— Gerard Romero (@gerardromero) August 26, 2019
Ambos se apuntaron al primero de los 25k Single-Day High Roller y lograron llegar a la mesa final, donde el defensa central quedó en segundo lugar y se llevó un premio de $391 mil dólares, mientras que el chileno quedó en quinto lugar, embolsándose $149 mil dólares.
Al mismo tiempo Arturo Vidal se dobla con AK contra "no sé qué" en K high flop y Piqué se carga a Seth Davies con 99 vs A8 en AA9 flop. Los del Barça pasándoselo pipa (y con muchos puntos)#EPTBarcelona #25kHighRoller pic.twitter.com/WAPquI4nqv
— Álex Hernando (@hernando_alex) August 26, 2019
Para fortuna del FC Barcelona, el torneo de póker sólo se realiza una vez al año y Piqué no siempre gana tanto dinero, por lo que esto es sólo un pasatiempo secundario y su verdadera fuente de ingresos sigue siendo el balompié.