Estas fotos del antes y después del primer día de escuela será lo mejor que veas hoy

Miles de personas están respondiendo al hilo del post de la imagen y compartiendo fotos del antes y después del primer día escuela de sus hijos

vuelta-cole-k3YF-1240x698@abc

Crédito: Barhead News

Una niña escocesa, Lucie, de 5 años, está llamando la atención de todo el mundo gracias a  sus fotos de antes y después de su primer día de escuela.

Lucie vive en East Renfreswshire, al oeste de Escocia, y el pasado miércoles fue por primera vez a la escuela. Vestía uniforme con corbata a lo Harry Potter y su mochila de unicornio.

No se sabe exactamente qué pasó a lo largo del día, pero más que volver de la escuela parecía que la pequeña volvía de la guerra. Así lo muestran las imágenes que fueron tomadas cuando Lucie bajó del autobús: el uniforme casi destrozado, las medias por los tobillos y la corbata desatada

Ante tal aspecto, la madre de Lucie, Jillian Falconer, le preguntó qué había estado haciendo, Lucie respondió con un simple “no mucho”. La respuesta no correspondía con el aspecto de la niña, e hizo reír a su madre que no lo pensó dos veces y decidió compartir el momento.

Como tenía las dos las fotografías que había tomado ese día, antes y después de el primer día de escuela de su hija, las envió al periódico local Barrhead News. El medio lo publicó en Facebook y ha conseguido ser uno de los posts más vistos y compartidos. Además, distintos usuarios enviaron fotos escolares de sus hijos para ilustrar cómo están viviendo esa vuelta a la escuela.

En esta nota

escuela Hijos niños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain