Omar Chaparro admite que Pedro Infante hizo que la pasara muy mal

Omar Chaparro reveló que meterse en el personaje de Pedro Infante le quitó el sueño, pero después lo disfrutó mucho

Omar Chaparro se las vio ‘negras’ cuando se anunció que él sería en encargado de darle vida al querido Pedro Infante en la bioserie que produce Netflix. Las críticas y comentarios negativos que recibió el actor fueron muchísimos y constantes, sin embargo, él supo canalizarlos para realizar un mejor trabajo.

Sin embargo, no fue fácil. Chaparro admitió que meterse en el personaje resultó un tormento, el cual supo aminorar conforme avanzaba la filmación, al grado de terminar sintiendo la magia del mismísimo Pedro Infante dentro de él.

“Sé lo que representa para todos los mexicanos, me tomé en serio el papel, al grado de dormir muy poco y no comer bien. Al principio la pasé bastante mal, con un peso grande en la espalda. A medida que avanzaba la filmación, sentí magia, que Pedro Infante estaba en mi cuerpo. Fue cuando todo empezó a fluir”, señaló el comediante en entrevista con la periodista Patricia Villanueva.

Como caído del cielo se estrenará en Netflix a finales de este año. La serie es producida por Omar Chaparro y dirigida por Pepe Bojórquez.

“¡Es un insulto!”: Duras críticas por elección de Omar Chaparro para interpretar al mítico Pedro Infante

En esta nota

netflix Omar Chaparro pedro-infante series
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain