Fort Worth: Diócesis desmiente a mujer que asegura ver apariciones de Virgen María

La mujer argumenta que recibe mensajes y apariciones a través de una Virgen llamada Rosa Mística

La diócesis explicó en un comunicado que fueron cámaras de vigilancia las que captaron las acciones de la mujer.

La diócesis explicó en un comunicado que fueron cámaras de vigilancia las que captaron las acciones de la mujer. Crédito: Loreto House

FORT WORTH- La Diócesis de Fort Worth determinó que las declaraciones de una mujer que dice recibir mensajes de la Virgen María son falsas.

La mujer argumenta que recibe mensajes y apariciones a través de una Virgen llamada Rosa Mística.

La diócesis explicó en un comunicado que fueron cámaras de vigilancia las que captaron las acciones de la mujer, las cuales sirvieron para determinar que estaba mintiendo sobre el caso.

El incidente que señala la diócesis ocurrió el 27 de julio de 2019, cuando estaban en un centro de adoración en Denton, y la mujer dijo que fue testigo de una aparición que incluía pétalos de rosa que “caían” de un libro que ella estaba usando para “documentar” las palabras de la Virgen María.

Sin embargo, en el lugar se encontraron tres rosas: Una en un pasillo, la otra en un asiento, y la tercera en un salón de clases.

Fue esta última rosa la que puso al descubierto a la mujer ya que cámaras de vigilancia la captaron que cuando entró al cuarto ella tiró la rosa al piso.

La mujer accedió a tener una conversación sobre el caso con el obispo Michael Olson, pero después canceló y dijo que estaría disponible en el futuro.

Por su parte, la diócesis se disculpa con todos aquellos que creyeron las alegaciones de la mujer y piden que recen por la sanación de los involucrados.

En esta nota

Fort Worth Texas virgen maria

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain