Gremio es el primer semifinalista de la Libertadores

El Gremio vino de atrás para empatar la serie y avanzar a la semifinal por goles de visitante

Gremio vino de atrás para llevarse el pase a la semifinal de la Libertadores.

Gremio vino de atrás para llevarse el pase a la semifinal de la Libertadores. Crédito: NELSON ALMEIDA | Getty Images

Esta tarde durante de los cuartos de final de la Copa Libertadores el Gremio venció a Palmeiras en un juego de alarido, donde hubo muchas acciones de gol y un polémico penal que el VAR desmintió pero que pudo darle la clasificación a los alviverdes.

El juego de ida había terminado a favor del Palmeiras quienes habían logrado llevarse el gol de visita para recibir en casa la vuelta en un partido cerrado y defensivo.

El equipo de Scolari se puso al frente en la vuelta para alargar la distancia a dos goles sobre el Gremio que con una gran actuación de Everton Sousa lograron remontar el marcador para que con goles de visitante le arrebataran el boleto para la semifinal al verdão, ahora Gremio ya espera al ganador entre Flamengo contra el Inter de Porto Alegre para pelearse un boleto a la gran final.

El equipo visitante tuvo en los últimos minutos del encuentro una acción que parecía penal pero que el VAR anuló dramáticamente para darle así la victoria al Gremio dirigido por Renato Portaluppi.

Mañana se juega la siguiente llave en donde si todo sale como lo esperábamos podríamos ver superclásico argentino en la otra semifinal.

En esta nota

Brasil Conmebol Copa Libertadores cuartos de final gremio Luiz Felipe Scolari palmeiras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain