Raúl Jiménez buscará su pase a la Europa League recibiendo al Torino

El mexicano busca extender su buena racha y será quien comande el ataque del equipo mañana cuando los 'Wolves' reciban al equipo de la Serie A

La manera en la cobra los penales Jiménez, magistralmente.

La manera en la cobra los penales Jiménez, magistralmente. Crédito: David Rogers | Getty Images

El Wolverhampton de Raúl Jiménez recibirá este jueves al Torino de la Serie A en busca de un boleto para la Europa League. El equipo de la Premier League gana 3 a 2 en el global por lo que este encuentro promete bastantes emociones.

El mexicano lleva una racha goleadora que alargó en el juego de ida de esta serie por lo que seguirá demostrando su instinto goleador que lo ha convertido una de las figuras más importantes del momento en la liga de Inglaterra.

La afición lo adoptado como si fuera surgido del club, incluso sus compañeros han mostrado gran admiración por el mexicano. El capitán del equipo Conor Coady dijo en una entrevista que el nivel en el que está Raúl Jiménez es impresionante y ha destacado la manera en la que el ex americanista cobra los penales.

https://www.instagram.com/p/B1uUO58BVJJ/

“Estás bromeando, es increíble lo genial que es, ya lo hemos visto con los penales la forma en la que acierta, lo genial que es frente a la portería es un futbolista sensacional“. Fueron las palabras del capitán del Wolverhampton quien llegó a decir que ojalá algún día pueda ejecutar igual que el mexicano.

De clasificarse a la Europa League el mexicano tendrá la oportunidad de mostrarse en una vitrina de mayor nivel internacional que lo podría catapultar a uno de los grandes clubes del fútbol mundial.

En esta nota

Europa League goleador Italia premier-league raul jimenez Serie A torino Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain