Atlas buscará terminar con el invicto de un América parchado con jóvenes de la Sub 20

Luego de las bajas que sufrió el equipo de Miguel Herrera, varios elementos juveniles de la Sub 20 hicieron el viaje a Guadalajara para enfrentar al Atlas

Atlas buscará aprovechar la localía para quitarle el invicto a unas parchadas Águilas.

Atlas buscará aprovechar la localía para quitarle el invicto a unas parchadas Águilas. Crédito: Tim Warner | Getty Images

Una buena noticia para los aficionados del futbol es que tras la jornada doble de esta semana, el día de mañana empieza de nueva cuenta la actividad de la jornada 8 del Apertura 2019 con un partido que luce más que atractivo para empezar el fin de semana.

En punto de las 9 de la noche en el Estadio Jalisco saltará el equipo de Atlas recibiendo a las Águilas del América quienes buscan mantener el invicto y las primeras posiciones en la tabla general.

El conjunto de Miguel Herrera tuvo que echar mano de 9 jugadores del equipo sub 20 debido a las múltiples lesiones que presentan sus jugadores titulares. Tanto Henry Martín, como Giovani Dos Santos y Nicolás Benedetti seguirán lesionados un par de semanas más por lo que no verán acción este viernes.

La lesión de Nicolás Castillo se suma la de Andrés Ibargüen que no arrancó este martes ante Pachuca y la de Bruno Valdez quien se fracturó el pómulo en una jugada contra los tuzos.

Renato Ibarra y Emanuel Aguilera no tuvieron problemas y sí realizaron el viaje para enfrentar al Atlas este viernes en punto de las 21:10 horas.

https://www.instagram.com/p/B1usU8pBPDU/

Por su parte del Atlas viene de empatar ante Tigres UANL por lo que buscarán aprovechar el golpe anímico, sumado a las bajas que tiene el equipo azulcrema para aspirar al ‘campanazo’ de la jornada cuando le quiten los siete juegos sin derrota al conjunto de Miguel Herrera.

En esta nota

Andrés Ibargüen Atlas Bruno Valdez Club America Emanuel Aguilera Estadio Jalisco Giovani dos Santos henry martín invicto jornada 8 Liga MX Miguel Herrera Nicolás Benedetti Renato Ibarra Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain