¡No se le hizo ser merengue! Lewandowski renueva con el Bayern hasta 2023

El polaco Robert Lewandowski renovó con el equipo donde ha sido campeón en multiples ocasiones en Alemania, actualmente es el tercer mejor goleador del club

El polaco tenía dos años más de contrato pero la directiva le ofreció 2 años más.

El polaco tenía dos años más de contrato pero la directiva le ofreció 2 años más. Crédito: UWE KRAFT | Getty Images

El equipo alemán del Bayern Munich anunció esta mañana a través de sus redes sociales que el polaco Robert Lewandowski seguirá en el equipo hasta el 2023. A pesar de tener dos años más de contrato, la directiva decidió extenderlo a uno de los jugadores más importantes de la última era el equipo bávaro.

El jugador de 31 años ha ganado 5 Bundesligas, 2 Copas y 3 Supercopas desde que llegó en 2014, ahora buscará convertirse en el máximo anotador del club teniendo por delante únicamente a Karl Heinz Rummeniegge y a Gerd Müller.

Por su parte el jugador dijo: “El Bayern es mi casa, también nos sentimos muy cómodos en Múnich, estoy convencido de que lograremos mucho en los próximos años. El FC Bayern es uno de los tres equipos más grandes del mundo y tenemos un plantilla excepcional del cual estoy orgulloso de formar parte.

Durante algún tiempo el delantero soñó con irse a España para vestir la camiseta del Real Madrid, sin embargo ese sueño se ha ido apagando de a poco y ahora está concentrado 100% en el equipo alemán para enfrentar la Bundesliga y la Champions League.

En esta nota

Alemania Bayern Munich Bundesliga Real Madrid Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain