¡Paren todo! River Plate vs Boca Juniors por el pase a la final de la Libertadores

El cuadro de Marcelo Gallardo finalizó el trabajo y consiguió su pase a las semifinales para medirse ante Boca por le pase a la Final de la Libertadores

¡Paren todo! River Plate vs Boca Juniors por el pase a la final de la Libertadores
River consiguió meterse a la Semifinal de la Copa Libertadores donde ya lo espera Boca Juniors.
Foto: Twitter @Libertadores

Hace algunas horas terminó el partido de los cuartos de final en donde Cerro Porteño recibía a River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, en un partido donde la visita llevaba la ventaja en el global por marcador de 2 a 0.

El partido en la Nueva Olla fue un encuentro ríspido en donde los locales se pusieron adelante al minuto 8 del primer tiempo con un golazo qué Nelson Haedo quien se lanzó de palomita e hizo de cabeza un auténtico golazo.

El equipo de Marcelo Gallardo de a poco perdía la calma y no encontraba el fútbol que le ayudara a meterse al partido, incluso por poco pudo irse perdiendo el partido al medio tiempo con marcador de 2 a 0, pues Cerro Porteño siguió insistiendo con varios centros y jugadas aéreas, afortunadamente la defensa de River se revolvió para alejar el peligro.

https://twitter.com/ElViejoBolche/status/1167231195714850816

En el segundo tiempo siguió teniendo mayores acciones de peligro para el conjunto local que se lanzó al ataque los primeros minutos de la parte complementaria buscando el tanto que empatar a la serie para buscar el alargue.

Lamentablemente para los del club del Barrio Obrero, Nicolás de la Cruz aprovechó un mano a mano del portero Carrizo contra Matías Suárez donde estuvo atento y aprovechó el rebote para poner un zapatazo que marcaría el 1 – 1 silenciando el Estadio General Pablo Rojas.

https://twitter.com/FUTBOLENAUGE/status/1167219562179420160

Ya con el marcador controlado y con una ventaja más amplia, el equipo de River Plate supo manejar el partido y enfriar al equipo de Cerro para que tras el silbatazo final, los millonarios hicieron valer el 2 – 0 conseguido en el Monumental.

Ahora la atención se centra en la semifinal de la Copa Libertadores donde una vez más tendremos Superclásico argentino enfrentando a Boca Juniors contra River Plate jugando una revancha de la que fuera la final del año pasado en Madrid.