Ana Patricia Gámez se prepara para la llegada del huracán Dorian

Hoy su hija Giulietta regresó a la escuela, y aunque la ex estrella de Despierta América lo celebra, también se preocupa por el huracán
Ana Patricia Gámez se prepara para la llegada del huracán Dorian
Ana Patricia Gámez.
Foto: Captura de Instagram

Ana Patricia Gámez compartió en Instagram el regreso de su hija Giulietta al colegio, pero en medio de esta alegría está también la preocupación por el golpe del huracán Dorian. A través de su red comentó que ya se está preparando para esto, así como también celebra el crecimiento de su hija en este primer día de clases.

En medio de los preparativos de la posible llegada del #HuracanDorian esta chiquita tuvo hoy su primer día de clases ✏️ Giulietta comienza PK4 💕 muy feliz despertó esta mañana a diferencia del año pasado que fue su primer año esta vez no lloro”, escribió la conductora de televisión.

Sobre el huracán, programas como Un Nuevo Día y Despierta América están informando a la población sobre los pormenores del clima. Sobre todo porque el huracán ha intensificado su fuerza y ahora es categoría cuatro.

View this post on Instagram

@alberteltiempo nos informa cómo ha avanzado el huracán #Dorian y lo que podemos esperar en el estado de la Florida en los próximos días. ⚠️

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on