Jugadores de lotería de Virginia ganan casi $2 millones con boletos cuyo premio máximo es de $500

Te contamos cómo fue que la Lotería de Virginia terminó pagando más que lo recaudado con la venta de boletos
Jugadores de lotería de Virginia ganan casi $2 millones con boletos cuyo premio máximo es de $500
Muchos en Virginia ganaron premios de $500 dólares en un solo sorteo.
Foto: ADEM ALTAN/AFP/Getty Images

Un sorteo de la Lotería de Virginia el miércoles por la noche resultó en muchos ganadores, lo que hizo que la Lotería pagara más de lo que ganó.

Sucedió con el juego de lotería Pick 3, que tiene dos sorteos al día y un premio máximo de $500 dólares.

El 28 de agosto, el sorteo de la noche resultó en una de las combinaciones de números más simples imaginables: 1-2-3.

En total, la Lotería dice que los jugadores apostaron $421,879 dólares para el sorteo nocturno del 28 de agosto. Pero ganaron un total de $1 millón 935,120. En otras palabras, los jugadores ganaron más de 4,5 veces la cantidad de dinero que se pagó por el juego.

Según la Lotería de Virginia, ciertas combinaciones de números como 1-2-3, o “viajes” en los que los tres dígitos son iguales, suelen ser muy populares entre los jugadores de Pick 3.

Cada jugador que apostó $1 dólar en la combinación de Orden Exacto en el sorteo de la noche del miércoles ganó el premio mayor del juego de $500 dólares.

Pero, además, la Lotería de Virginia también pagó $459,500 dólares en premios a jugadores con la combinación de números 1-9-7-8 en el sorteo Pick 4 diurno del miércoles. Las personas también suelen elegir combinaciones de números de años importantes para ellos, como cumpleaños o aniversarios.

Los sorteos Pick 3 y Pick 4 de la Lotería de Virginia se realizan diariamente a la 1:59 p.m. y las 11 p.m.

Las posibilidades de acertar los tres números en el orden exacto en la Selección 3 son 1 en 1,000. Las posibilidades de hacer coincidir los cuatro números en el orden exacto en la Selección 4 son 1 en 10,000, según el sitio de esta lotería estatal.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí