Previa del encuentro de la jornada 8: Pachuca contra San Luís

El próximo sábado a las 17:00 tendrá lugar en el Miguel Hidalgo el duelo entre Pachuca y San Luís durante la jornada número 8 de la Liga MX de Apertura.

Pachuca encara el partido de la octava jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente a América. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 2 de 7 partidos jugados hasta ahora en la Liga MX de Apertura y han conseguido encajar 14 tantos a favor y 12 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, San Luís se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Morelia durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 6 partidos jugados en esta temporada de la Liga MX de Apertura, San Luís ha ganado en 2 de ellos y ha conseguido encajar 5 goles a favor y 8 en contra.

En referencia a los resultados como local, Pachuca ha vencido 1 vez y ha sido derrotado en 2 ocasiones en sus 3 partidos disputados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, San Luís tiene un balance de 1 victoria y 1 derrota en 2 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención Pachuca si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Prestando atención a las cifras de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Liga MX de Apertura, podemos ver que San Luís ha logrado la victoria en 3 ocasiones a Pachuca, mientras que este ha ganado 1 vez y en los 3 partidos restantes el resultado fue un empate. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos a casa de San Luís en esta competición, puesto que lleva 2 partidos seguidos ganando en el estadio de Pachuca. La última vez que jugaron Pachuca y San Luís en este torneo fue en febrero de 2018 y el encuentro acabó con un 2-1 para San Luís.

En este momento los dos equipos están empatados a 8 puntos en la tabla de la Liga MX de Apertura, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se sitúa en la duodécima posición, mientras que los visitantes ocupan la decimotercera plaza.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain