A Khabib no le importa ir a prisión con tal de golpear a Conor McGregor cuando lo encuentre

El campeón de peso ligero con el invicto más largo de la UFC sentenció al irlandés

Khabib Nurmagomedov amenazó a Conor McGregor.

Khabib Nurmagomedov se encuentra aislado en Rusia y no podría salir, ya que han cerrado fronteras en todo el mundo. Crédito: VASILY MAXIMOV | Getty Images

La advertencia fue clara: Khabib Nurmagomedov se le irá encima a Conor McGregor donde sea que lo encuentre sin importarle las consecuencias. Su rivalidad sigue intacta, aún cuando en el 2018 se enfrentaron y el ruso derrotó al irlandés.

Esto nunca acabará. Nunca. Si nos vemos en cualquier sitio, vamos a pelear. No importa si uno va a la cárcel. No tengo miedo de eso. Irán al hospital y nosotros iremos a la policía”, dijo Khabib en entrevista para ESPN.

Sin embargo, y pese a las ganas que tiene de golpearlo, el actual campeón mundial de peso ligero en UFC, poseedor del vigente invicto más largo en las artes marciales mixtas (MMA) con 27 victorias, dijo que no tiene el más mínimo deseo de darle la revancha por ahora y puso en duda su calidad como peleador.

No pienso que una revancha sea posible. Ese tipo (McGregor) tiene que volver y tener una racha de victorias. Tiene que pelear con Justin Gaethje, con Tony Ferguson. ¿Cuándo fue la última vez que ganó? Hace tres años… ¿Y quiere pelear por el título? Yo quiero pelear contra tipos duros de verdad, como Dustin Poirier, como uno de los más grandes de la historia, Georges St-Pierre. No quiero pelear con alguien que nunca gana”, finalizó.

En esta nota

artes-marciales-mixtas Conor Mcgregor Khabib Nurmagomedov mma UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain