Capitán de la Juventus sufre grave lesión y Cristiano Ronaldo le manda “buena vibra”

Giorgio Chiellini se rompió el ligamento cruzado anterior y podría estar fuera de las canchas hasta por 6 meses

Giorgio Chiellini será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Giorgio Chiellini será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Crédito: SERENA CAMPANINI | EFE

Este viernes durante el entrenamiento de La Vecchia Signora, Giorgio Chiellini, el capitán del conjunto ‘bianconeri’, sufrió una grave lesión que requiere cirugía y que podría dejarlo fuera de las canchas aproximadamente seis meses. Ante tal situación, Cristiano Ronaldo se solidarizó con su compañero a través de Instagram.

Fuerza, Capitán”, le dijo en italiano el astro portugués, quien acompañó el mensaje con una foto suya junto a Chiellini.

“Durante el entrenamiento de este viernes Giorgio Chiellini sufrió un esguince en la rodilla derecha. Los exámenes médicos realizados en el J Medical han detectado lesión del ligamento cruzado anterior. Será necesario operarle en los próximos días“, explicó la Juventus en un comunicado de prensa.

Son pésimas noticias para el club de Turín, ya que la experiencia que aporta el capitán es un gran motor para el funcionamiento del equipo, de hecho, en la primera jornada del Calcio, Giorgio fue decisivo, ya que marcó el gol con el que su equipo venció al Parma.

Este suceso podría abrirle la puerta a la titularidad al reciente fichaje de la Juve: Matthijs De Ligt.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Giorgio Chiellini Juventus Parma Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain