La policía va duro contra conductores borrachos alrededor de Texas

Autoridades advierten que no tolerarán a todos aquellos que manejen bajo la influencia del alcohol durante este fin de semana festivo

Autoridades advierten que no tolerarán a todos aquellos que manejen bajo la influencia del alcohol.

Autoridades advierten que no tolerarán a todos aquellos que manejen bajo la influencia del alcohol.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- En varias ciudades de Texas departamentos de policías se encuentran reforzando sus esfuerzos para detectar a conductores ebrios durante este fin de semana festivo.

Ha llegado el que se considera como el último fin de semana feriado del verano, pero también estará acompañado por más presencia policial en las calles.

Aunque muchos planean salir durante el día del trabajo, autoridades advierten que no tolerarán a todos aquellos que manejen bajo la influencia del alcohol.

En Houston la Oficina del Alguacil del Condado Harris y la Policía de Houston han implementado operativos en diferentes sectores del condado y la ciudad enfocados en la detección de personas conduciendo intoxicados.

La policía de Dallas planea implementar en sus operativos la norma de no rehusarse a pruebas de intoxicación. Estos estarán vigentes hasta las 6 a. m. del jueves.

Los castigos por manejar bajo la influencia del alcohol pueden ir desde cárcel hasta varias multas y otros cargos., según autoridades.

En esta nota

Crimen Dallas Houston Operativos Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain