Previa del encuentro de la jornada 8: Querétaro contra Puebla

En una jornada más, la octava de la Liga MX de Apertura, lucharán por la victoria Querétaro y Puebla el domingo a las 15:00 en el Corregidora de Queretaro.

Querétaro afronta con optimismo para el encuentro de la octava jornada después de vencer como visitante por 5-0 a Veracruz jugado en el Estadio Luis Pirata Fuente, con tantos de Jesús Escoboza, Marcel Ruiz, Ake Arnaud Loba y Paolo Yrizar. Además, los locales han ganado en 5 de los 7 encuentros disputados hasta ahora y han conseguido encajar 15 goles a favor y 6 en contra.

Respecto al cuadro visitante, Puebla logró derrotar a FC Juarez 2-1 durante su último encuentro de liga, con goles de Lucas Cavallini y Gustavo Alustiza, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Querétaro. Antes de este partido, Puebla había ganado en 1 de los 6 encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada, con una cifra de 6 tantos a favor y 14 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Querétaro tiene un balance de 2 victorias y 1 derrota en 3 partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le vayan más puntos en su estadio. En las salidas, Puebla tiene un balance de 1 derrota y 1 empate en 2 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Querétaro si quiere mejorar estas cifras.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Liga MX de Apertura muestran que Puebla ha ganado en 7 ocasiones a Querétaro, mientras que este ha conseguido ganar 6 veces y los otros 3 partidos restantes acabaron en empate. La última vez que jugaron Querétaro y Puebla en esta competición fue en marzo de 2019 y el partido acabó con un 1-0 para Puebla.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 11 puntos a favor de Querétaro. El equipo de Victor Vucetich se sitúa en el primer puesto con 16 puntos en el casillero. Por su lado, Puebla tiene 5 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain