El recuento de los daños: La ’Novela Neymar’ afectó al Barça, al PSG y sobre todo… a Neymar

Demasiada tensión y muchos involucrados, claro que no terminó bien
El recuento de los daños: La ’Novela Neymar’ afectó al Barça, al PSG y sobre todo… a Neymar
Se acabó la historia del verano y Neymar se quedará en París al menos un año más.
Foto: Getty Images

El frustrado fichaje de Neymar por el Barcelona ha sido un fracaso por todos lados que se le vea: para el equipo catalán porque mas de un mes estuvieron generando una expectativa inmensa a su afición y al propio Neymar que tendrá que quedarse dónde no quiere hacerlo.

Y es que dentro del vestidor del Barça, las cosas no serán lo mismo: demasiados jugadores involucrados en este novelesco movimiento que los convirtió en su momento en simples monedas de cambio: Ivan Rakitic, Dembelé, Semedo, Umtiti, Arthur… Nadie puede sentirse bien de haber sido negociado para traer a alguien ‘más querido’.

Para Neymar las cosas serán todo cuesta arriba en París: la afición no lo perdonará tan fácilmente, de hecho los fanáticos radicales del equipo se han pronunciado sobre que NUNCA volverán a ser las cosas iguales con el brasileño.

Dentro mismo del Paris Saint Germain habría tensión: Mbappé quien quiere ser la cara del equipo y la “Ciudad Luz” no recibirá de buena forma a su compañero por quien le hicieron más preguntas en todo el verano que de ninguna otra cosa, algo que a ningún jugador del equipo le cayó bien en sus vacaciones.