Nada para nadie: Chivas y Cruz Azul empatan a un gol

Ambos clubes sumaron un punto aunque el resultado tiene más valor para Guadalajara por ser de visita

Ambos clubes sumaron un punto aunque el resultado tiene más valor para Guadalajara por ser de visita

Ambos clubes sumaron un punto aunque el resultado tiene más valor para Guadalajara por ser de visita Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Partido de baja a media intensidad en el Estadio Azteca entre Cruz Azul y Chivas que terminó con un empate a un gol pero con mejor sabor de boca para los de Guadalajara que se llevaron un punto durante su visita al azul en acciones de la jornada 8 de la Liga MX.

Sin embargo, con el resultado ambos cuadros está hasta este momento fuera de los lugares de Liguilla.

Cruz Azul arrancó el primer tiempo buscando más y se notaba esa hambre de dos equipos con urgencia de una la victoria esta noche; al minuto 10’ La Máquina armó un contragolpe mortal que lideró Orbelín Pineda que recorrió a toda velocidad la banda derecha y metió un servicio para el uruguayo Jonathan Rodríguez que le pegó con el empeine y consiguió la ventaja.

Chivas trató de apretar un poco y el partido se trabó más en la media cancha con pocas oportunidades, hasta el final del primer tiempo que el equipo de Tomás Boy empezó a crecer.

Al minuto 41, Miguel Ponce cobró un tiro libre de manera perfecta, mandó el balón a la esquina en un disparó que no dio ninguna opción a Jesús Corona y puso el empate para el Guadalajara.

Para el segundo tiempo el partido cayó en emociones y ambos equipos fueron más cautos, al parecer la urgencia por ganar ya no era grande, ambos equipos trataron de lograr el gol de la victoria pero ninguna oportunidad fue tan contundente.

En esta nota

Chivas Cruz Azul Jonathan Rodríguez Liga MX miguel ponce

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain