Salen a la luz nuevas imágenes del nacimiento de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Netflix lanzó un documental en el que muestran situaciones íntimas de la socialité y su pareja Travis Scott
Salen a la luz nuevas imágenes del nacimiento de Stormi, la hija de Kylie Jenner
Kylie Jenner y Stormi
Foto: The Grosby Group

Sin duda, una de las vidas más expuestas al escrutinio público es la de la socialité y empresaria Kylie Jenner, en gran medida por su aparición en el reality show de su familia, “Keeping ‘Up with the Kardashians’.

Uno de los sucesos que sorprendió a sus fans, fue la manera en que ocultó su embarazo. Y fue hasta que nació su primogénita, a quien bautizó con el nombre de Stormi, que el mundo se enteraría de que se convirtió en madre a muy temprana edad.

Y para ultimar detalles, y revelar cada secreto del nacimiento de la pequeña Stormi, quien vio la luz el pasado 1 de febrero de 2018, la pareja conformada por Jenner y Travis Scott, lanzaron un documental de la mano de la famosa plataforma streaming Netflix, que lleva por título “Mom I Can Fly”, una historia basada en la vida del rapero.

En este proyecto sus fans podrán conocer más detalles de la vida de la modelo estadounidense, aunado a ello se mostrarán imágenes nunca antes vistas del nacimiento de su hija.

Incluso, se puede ver a Kylie en el hospital, además una linda imagen que muestra a Stormi a una horas de nacida bajo el regazo de su madre.

View this post on Instagram

Kylie via Instagram stories 😩🥺👶🏽

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

También aparecerá el progenitor junto a algunos de sus amigos, expresando la emoción y felicidad que sentía en ese especial momento.

Esta y otras reveladores imágenes se aprecian en el documental lanzado por la popular cadena, que tuvo su debut el pasado miércoles 28 de agosto.