Salen a la luz nuevas imágenes del nacimiento de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Netflix lanzó un documental en el que muestran situaciones íntimas de la socialité y su pareja Travis Scott

Kylie Jenner y Stormi

Kylie Jenner y Stormi Crédito: The Grosby Group

Sin duda, una de las vidas más expuestas al escrutinio público es la de la socialité y empresaria Kylie Jenner, en gran medida por su aparición en el reality show de su familia, “Keeping ‘Up with the Kardashians’.

Uno de los sucesos que sorprendió a sus fans, fue la manera en que ocultó su embarazo. Y fue hasta que nació su primogénita, a quien bautizó con el nombre de Stormi, que el mundo se enteraría de que se convirtió en madre a muy temprana edad.

Y para ultimar detalles, y revelar cada secreto del nacimiento de la pequeña Stormi, quien vio la luz el pasado 1 de febrero de 2018, la pareja conformada por Jenner y Travis Scott, lanzaron un documental de la mano de la famosa plataforma streaming Netflix, que lleva por título “Mom I Can Fly”, una historia basada en la vida del rapero.

En este proyecto sus fans podrán conocer más detalles de la vida de la modelo estadounidense, aunado a ello se mostrarán imágenes nunca antes vistas del nacimiento de su hija.

Incluso, se puede ver a Kylie en el hospital, además una linda imagen que muestra a Stormi a una horas de nacida bajo el regazo de su madre.

También aparecerá el progenitor junto a algunos de sus amigos, expresando la emoción y felicidad que sentía en ese especial momento.

Esta y otras reveladores imágenes se aprecian en el documental lanzado por la popular cadena, que tuvo su debut el pasado miércoles 28 de agosto.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Kylie Jenner Stormi Stormi Webster travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain