Esta es la potencia y confort del Buick Regal GS 2019

Estas son las novedades que ofrece el nuevo vehículo de Buick

Buick Regal GS 2019

Crédito: Buick

El Regal GS 2019 es un auto de mediano tamaño, potente y muy cómodo. Características que se ajustan tanto a los conductores exigentes, como a los amantes de la velocidad y de la tecnología.

Potencia y motor

Una de los mejores atributos que ofrece el Regal GS es un motor con mayor potencia y más capacidad. Este es un motor V6 de 3.5 litros que genera nada más y nada menos que 310 caballos de fuerza, y 282 libras pie de torsión.

La transmisión es automática y de 9 velocidades. Acelera de 0 a 60 MPH en 5.4 segundos. Esto lo hace más veloz que sus precedentes. Cuenta también con un sistema de frenos de alta tecnología que garantiza la seguridad y la eficiencia a la hora de frenar.

Comodidad y diseño

Siguiendo el esquema de confort y comodidad, el interior de este vehículo hará que los pasajeros se sientan muy a gusto. Sus asientos son tapizados en cuero, y también se pueden ajustar según las preferencias de los usuarios.

Así, quienes tengan problemas de espaldas pueden sentirse cómodos, ajustando el asiento de acuerdo a sus propias necesidades. La ventilación es un punto más para este vehículo, pues cada quien puede ajustarla de acuerdo a su preferencia.

En cuanto a su diseño externo, el GS luce como un auto deportivo. Estas características se las ofrece sus llantas de 19 pulgadas, y su parrilla delantera con un acabado en forma de piano. Además, los focos en los laterales les da un aire algo agresivo y con personalidad.

Buick
Foto: Buick

Tecnología

En cuanto a conectividad, el sistema de infocentro que ofrece este auto contiene una pantalla de 8 pulgadas, táctil y compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, posee un sistema llamado Driver Confidence II, el cual proyecta la información necesaria en el parabrisas.

Otros dispositivos que complementan a este Buick son el Sistema de Frenado con peatón al frente, el cual advierte cuando hay peatones cerca, y frena cuando es necesario para evitar un arrollamiento.

En esta nota

Autos Buick
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain