Buick Regal Avenir 2019: comodidad y potencia en un solo sedán

La comodidad y potencia que buscas la puedes encontrar en el nuevo auto de Buick: el Regal Avenir 2019

Buick Regal Avenir

Crédito: Buick

El Regal Avenir 2019 presenta novedades con respecto a sus predecesores. En este caso, ofrece mayor comodidad, pero eso no quiere decir que deje de ser un auto potente y veloz. Para aclara las dudas, estas son sus nuevas características.

Diseño y comodidad

El Regal Avenir es un sedán de 4 asientos. Estos son espaciosos para que los pasajeros puedan sentirse cómodos y tengan la posibilidad de estirar sus pies. Por otro lado, los asientos son ajustables, lo que contribuye también a una buena postura.

El diseño de la cabina también permite silenciar los ruidos exteriores y el producido por el mismo auto. Así que este no será un elemento que cause molestias cuando estés hablando con tus compañeros.

El volante tiene un diseño ergonómico para mayor comodidad del conductor. Igual el tablero de control está situado de tal manera que puedas visualizarlo sin tener que quitar la vista de la carretera.

En cuanto a su diseño externo, su parrilla está formada por una rejilla metálica tridimensional, y sus neumáticos de 19 pulgadas le dan una presencia sólida.

Tecnología

Este auto cuenta con una serie de características tecnológicas que incluyen un sistema de navegación GPS, así como un sistema de navegación crucero, asistencia para estacionar y alerta de cambio de carril.

El auto también incluye un sistema de audio con 8 altavoces, un sistema de carga de teléfonos, entre otros detalles, que hacen que el viaje sea más tranquilo, cómodo, y para nada aburrido.

Motor

Buick Regal1
Foto: Buick

Este modelo cuenta con un motor turboalimentado de 4 cilindros de 2.0 litros, que produce 250 caballos de fuerza, y 260 libras pie de torque. Así, este sedán del 2019 ofrece comodidad, velocidad y potencia para quienes deseen un auto de lujo.

En esta nota

Autos Buick sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain