Acusan al padre de Britney Spears de agredir físicamente a uno de sus hijos

La princesa del pop está en problemas

Britney Spears

Britney Spears Crédito: Getty Images

Kevin Federline, exmarido de Britney Spears, presentó una denuncia contra el abuelo materno de los dos hijos que tiene con la cantante el pasado 25 de agosto acusándole de agredir físicamente a su primogénito Sean Preston, de 13 años, durante un altercado que habría tenido lugar el día anterior.

El representante legal del antiguo bailarín ha asegurado en declaraciones al portal People que el incidente tuvo lugar mientras Sean y su hermano pequeño Jayden se encontraban de visita en casa del padre de la princesa del pop, Jamie Spears, y aunque ella se habría marchado con los niños de la vivienda lo antes posible, Kevin decidió recurrir a las autoridades para tratar de conseguir una orden de protección que garantizara la seguridad de sus retoños.

Sin embargo, finalmente ha optado por no emprender acciones legales por el momento tras ponerse en contacto con los abogados de la artista y llegar a un acuerdo para lidiar con la situación lejos de los juzgados.

Por otra parte, lo ocurrido ha empujado al ex de la princesa del pop a presentar los documentos legales necesarios para ‘oficializar’ el acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos al que llegaron hace más de un año y que estipula que los menores deben estar principalmente con él.

Algunos medios estadounidenses afirman que Sean y Jayden pasarían el 70 por ciento del tiempo con su padre y el 30 por ciento restante con su madre, pero el abogado de Kevin sostiene que en realidad el reparto sería más bien 90%-10% y que las visitas de la intérprete a sus pequeños estarán en todo momento supervisadas.


En esta nota

Britney Spears Entretenimiento Espectáculos fama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain