Agrede a su novia por pedirle que le pague a un taxista
El chico se molestó por la tarifa que le querían cobrar y se desquitó con su pareja
En redes sociales se ha difundido un caso más de violencia de género, esta vez ocurrido en algún sitio de Bogotá, Colombia, y por culpa del exceso de alcohol.
El video fue tomado por un taxista, el cual tuvo que soportar los improperios cometidos por una pareja de jóvenes a los cuales les brindó el servicio a altar horas de la noche, y quienes abordaron su taxi en visible estado de ebriedad.
Según el taxista, la pareja se la pasó discutiendo acaloradamente durante todo el trayecto y cuando finalmente llegaron a su destino, el chico no quería pagarle, así que su novia buscó dinero en su bolsa, pero al no encontrarlo, le pidió a su pareja que le pagara, lo cual desató su furia.
Cansado de lo ocurrido, el taxista decidió sacar su celular para grabar lo que estaba ocurriendo y evidenciar a estos muchachos. Fue entonces cuando el joven reaccionó de manera violenta, golpeando el teléfono y exigiéndole que no le hablara mal a su pareja, cuando en realidad no lo estaba haciendo.
Lo peor de todo es que los chicos bajaron del auto y fue cuando él comienza agredir física y verbalmente a su pareja.
Finalmente, ambos ingresan a un edificio. El taxista se baja y dialoga con el vigilante para que le proporcione el número del departamento al que ingresaron los jóvenes para así poder cobrar su dinero.